Reunión coordinación con artistas MUS-E de Melilla

 

El pasado viernes 14 de enero se celebró de manera online un encuentro con los y las artistas del Programa en Melilla y que supuso una buena forma de iniciar el año de trabajo 2022.

Arrancamos así el año trabajando todo el equipo MUS-E Melilla con esta reunión de evaluación del año 2021 y de coordinación para ver retos y propuestas de mejora de cara a este 2022 en el que ya estamos metido de lleno.

En el encuentro se destacó el compromiso de los centros y el gran trabajo de los equipos directivos y de los cuerpos docentes de los centros educativos que forman parte del MUS-E en Melilla.

Y sobre todo nos quedamos con el entusiasmo de los chicos y de las chicas que valoran cómo el MUS-E ayuda a expresar lo que tienen dentro.

Los trabajos con el Programa en Melilla se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz