Reunión de coordinación de artistas del Programa MUS-E Ceuta

 

 

Este 30 de noviembre, de 21:30 a 23 horas, la FYME ha tenido la reunión de coordinación de Programa MUS-E con los/as artistas de Ceuta.

La reunión, realizada de forma virtual, ha contado con la asistencia de todos y de todas las artistas, así como de Anabel Domínguez, directora de la FYME. Agradecer la implicación y profesionalidad de los asistentes que han ido trasladando el trabajo realizado, lo conseguido, las dificultades, las metas a alcanzar y los desafíos que sin duda se han abierto con la pandemia y a los que habrá que dar respuestas para fomentar la educación en valores, la mejora de la motivación hacia el aprendizaje, así como poner en valor la diversidad, facilitando el respeto a las diferencias culturales, étnicas, religiosas y sociales, todo desde un enfoque educativo.

Para ello este año se pasa a la acción con diferentes  proyectos solidarios que os iremos contando y que están en la línea de los distintos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y de la Agenda 2030.

Se ven avances muy significativos, que hay que continuar y reforzar. , destacando la necesidad de fortalecer la formación del profesorado y el trabajo con las familias interrumpido, según los protocolos de los centros, con la situación creada por el COVID- 19.

Se ve necesario incrementar el presupuesto y se valora como muy positiva la participación de los institutos, con la incorporación este año del IES Siete Colinas.

El Programa MUS-E se desarrolla Ceuta a través de los acuerdos de la FYME  colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional. También han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz