Reunión con artistas MUS-E de Ceuta para revisar el trabajo realizado y evaluar y coordinar

 

El pasado 11 de enero se celebró una reunión online con artistas de Ceuta del Programa MUS-E para evaluar la labor realizada hasta este mes de octubre y coordinar el inicio de 2022.

Así, como decimos, se pudo revisar el trabajo realizado hasta diciembre, tras la lectura de los informes de evaluación que tanto artistas como centros deben mandar cada trimestre, y se realizó un intercambio de opiniones sobre cómo mejorar el trabajo y cómo seguir adaptándolo a la situación de pandemia en la que seguimos viviendo.

Se planteó la forma de realizar el encuentro virtual entre Ceuta y Melilla, el 25 de enero, de intercambio de buenas prácticas entre los artistas de ambas ciudades autónomas.

Y se abordó la posibilidad de realizar un encuentro presencial en Ceuta a finales de este curso lectivo, en el mes de Mayo, en el Teatro Auditorio Revellín, en dos ediciones, una para los centros de Primaria y otra para los de Secundaria.

Continuamos apostando por el trabajo presencial en los centros educativos y siempre que se pueda trabajaremos presencialmente con alumnado, docentes y familias.

El equipo artístico sigue trabajando por el bien del Programa y creando nuevas sesiones para compartir con sus alumnos y alumnas en las aulas de los 17 centros de Ceuta que a día de hoy tienen el programa MUS-E.

Se iniciará también el trabajo con las familias  fuera del espacio de los centros , para  adecuarnos a los protocolos  por la COVID-19.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz