Reunión de artistas del Programa MUS-E Galicia

 

El día 9 de febrero tuvo  lugar una reunión virtual entre los artistas que trabajan en el Programa MUS-E en Galicia

Durante este año lectivo, hemos aumentado el trabajo en esta comunidad y eso precisa de una mayor organización y coordinación entre las partes. Por ello la reunión ha contado con la presencia de la gerente Anabel Domínguez y el asesor artístico-pedagógico de la FYME, Jose Manuel Barbero.

El equipo de artistas gallego tiene reuniones periódicas en las que compartir su trabajo, además de coordinar las acciones a realizar como los días MUS-E o las jornadas de formación que realizan. Así, esta reunión ha ayudado a la gestión en el comienzo del programa MUS-E en algunos centros nuevos en Galicia como son el CEIP Eusebio Lorenzo Baleirón, el CEIP Cabada Vázquez o el CEIP Emilia Pardo Bazán que, junto a otros de mayor recorrido, ya forman parte de los 13 centros que actualmente cuentan con el programa MUS-E de forma activa en la comunidad.

El Programa en Galicia se desarrolla  a través del acuerdo que la FYME tiene con la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con la colaboración de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia. Además, han tomado parte también el Ayuntamiento de A Coruña, la Fundación Paideia, así como el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz