Programa EmocionArte: repercusión del espectáculo “À Deriva” de Portugal

El programa EmocionArte continúa compartiendo las acciones desarrolladas por las diferentes entidades socias del mismo. Hoy, os acercamos las publicaciones de Portugal.

En junio os hablamos del espectáculo “À Deriva” realizado por los alumnos y alumnas participantes del programa en Évora, Portugal, gracias a la guía y trabajo de los compañeros de la Associação Yehudi Menuhin Portugal (AYMP).

Son ellos mismos quienes hoy nos comparten sus publicaciones en redes sociales y nos solicitan difusión:

No te pierdas mañana, a las 18:30 en el Palácio Dom Manuel, el espectáculo “Drifting – Un gran viaje” promovido por la Asociación Yehudi Menuhin de Portugal y por Escola de Artes da Universidade de Évora y Agr. de Escolas Manuel Ferreira Patrício-Évora en el marco del Proyecto Internacional Erasmus+ EmocionArte.
Ahora echa un vistazo a algunas imágenes del estreno, que tuvo lugar en la Sala Negra del Polo del León, el 2 de junio

El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.