‘Creando Puentes’: repasamos el trabajo MUS-E en todos los ciclos del CEIP Juan Cruz Ruiz

Salvatore Cibelli nos ayuda a rememorar el trabajo de los primeros meses de 2020 en el CEIP Juan Cruz Ruiz (Tenerife). Y para ellos nos envía fotos de todos los talleres de todos los ciclos del centro educativo, en una actividad que se encuadra dentro del Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes‘.

Interpretando artistas más  significativos del arte moderno. Hay trabajos individuales sobre Kandinsky y Paul Klee y colectivos (en grupos) sobre obras de Van Gogh, Matisse, Picasso.

Así, se demuestra que desde el Arte Moderno abordamos la diversidad como riqueza y encaramos y desarrollamos el trabajo grupal y colaborativo.

La FYME, junto al Proyecto Erasmus + ‘Creando Puentes‘, a la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social) , al Ministerio de Educación y Formación Profesional y a las Consejerías de Educación y Universidades y de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias ha desarrollado estos trabajos.