Repasamos el trabajo realizado durante las sesiones MUS-E del curso 2022-2023 en la Escola Mediterrània

Desde la Escola Mediterrània de Barcelona han querido compartir el excelente trabajo realizado por los niños y niñas del centro a lo largo de los últimos meses durante las sesiones MUS-E correspondientes.

Entre todas las actividades, han trabajado una improvisación sobre valores que deben formar parte de nuetro día a día: el respeto a los demás, a la diversidad de género, al medio ambiente… Con todo esto y por grupos, han preparado pequeñas representaciones donde expusieran algún hecho donde no se respetara alguno de estos derechos y la solución que proponen para asegurarse que esto no se vuelva a repetir.

Por otro lado, celebraron el Día MUS-E con las familias de los alumnos. Allí se presentaron los cuentos que los niños y niñas habían creado a lo largo de las sesiones anteriores, todos ellos relacionados con la contaminación de los mares y los océanos. Así mismo, pudieron presenciar una escenografía elaborada por los usuarios de la Obra Social Sant Lluïsa de Marillac, quienes también asistieron a la representación.Distrito ciut

Esto ha sido posibles gracias a Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, el Departament de Educació de la Generalitat de Catalunya y el Consorci d’Educació de Barcelona, el Distrito de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz