Recordamos la labor del CEE Proa, uno más en la distancia en el Día MUS-E de Extremadura

 

En el inicio del curso queremos compartir y poner en valor el trabajo realizado por el CEE Proa, en Cáceres. Un centro que de alguna manera fue uno más de los que tomaron parte en el Día MUS-E de Extremadura, celebrado en Mérida, en el Teatro Romano, el pasado mes de mayo.

Y fue uno más porque aunque no pudo estar presente, el CEE Proa estuvo con su corazón en la cita. Como lo importante es participar, previo a ese Día MUS-E el CEE Proa tuvo un muestra de Teatro.

Se trabajó sobre una pieza que nos transportaba al mundo de la Mitología Clásica, de héroes y de diosas y de cómo hemos de trabajar para no callar, para romper el silencio y para ser libre. Porque la libertad no es tema de espacio sino de interior. Igual que el estar juntos y juntas en el MUS-E Extremadura no fue un tema de espacio físico sino de voluntad.

Y de todo este trabajo se grabaron unas piezas que quedaron insertadas en el vídeo resumen del Teatro Romano.

Aquí os dejamos la pieza completa del CEE Proa.

 

Esta actividad fue posible con el trabajo de la FYME , de la Consejería de Educacion y Empleo y la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y la Convocatoria del IRPF (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz