Recomendaciones para luchar contra la COVID-19, desde el CEIP Miguel Hernández (y II)

 

Este centro del Programa, ubicado en San Fernando de Henares,  ha articulado cuatro vídeos en los que, con el trabajo de su alumnado, lanza recomendaciones para seguir haciendo frente a la pandemia. Aquí, la segunda y última de las dos partes.

Tomas falsas

Son tomas falsas del vídeo realizado para concienciar de la necesidad de luchar contra el coronavirus, y que puedes ver en la primera noticia que hicimos al respecto.

Animaciones

Son tres animaciones (pixilaciones, pues animan personas por medio de fotos) de los chicos y chicas con referencias a la COVID: la distancia, la ausencia y presencia en los espacios, etc.

Estos trabajos en el CEIP Miguel Hernández, de San Fernando de Henares, se llevan a cabo a través de la FYME y su convenio con  la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid . Además, también toman parte el Ayuntamiento de Leganés, la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz