Queremos mostrar el trabajo realizado en las aulas de conciliación en el CEIP Anselmo Pardo

 

Jesús Castejón nos detalla cómo se han trabajado aspectos como la creatividad, la expresividad y/o la desinhibición.

Los grupos eran de edades variadas y eso hacía que el trabajo fuese complicado pero lo hemos podido sacar adelante, sobre todo trabajando con las diferentes culturas y la coeducación, que he visto necesario trabajarla junto a las profesoras de este aula”, nos cuenta Jesús Castejón.

“Aprovechando en este curso que no podían mantener relaciones cercanas donde existiera contacto entre los alumnos y alumnas, he aprovechado para hacer ejercicios de dicción, vocalización, proyección de la voz etc. Todo esto ha potenciado la competencia en comunicación lingüística muy necesaria en este centro, más aún cuando hacemos uso obligatorio de la mascarilla”, prosigue.

“Con las actividades propuestas, hemos trabajado mucho la creatividad, la expresividad y desinhibición, han participado y se les veía motivados manteniendo el respeto y con una buena actitud ante la diversidad y. Nos ha costado motivarlos para aprender pues las sesiones MUS-E”.

Los trabajos con el Programa en el CEIP Anselmo Pardo se implementan gracias a la FYME y al acuerdo suscrito con el Ministerio de Educación y de Formación Profesional. Además han participado y colaborado también la Consejería de Bienestar Social de la Ciudad Autónoma de Melilla y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz