Proyecto ‘Real lugar / Lugar Real. Descubriendo el Patrimonio’: Centro Ocupacional Virgen de Lourdes

 

El proyecto ‘Real lugar / Lugar Real. Descubriendo el Patrimonio’, del que forma parte la FYME, ha trabajado en Centro Ocupacional Virgen de Lourdes (Fundación Promiva) para desarrollar un conjunto de actividades y conocer de una manera activa y lúdica el patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Creado por el Grupo Cinter, dentro del marco de actividades llevadas a cabo por la FECYT, que se enmarca dentro de la Universidad Rey Juan Carlos, y con la colaboración de la FYME, el proyecto ‘Real lugar / Lugar Real. Descubriendo el Patrimonio’ está centrado en dar a conocer y divulgar más sobre el rico Patrimonio de la Comunidad de Madrid.

 

Y eso es lo que se trabaja en el Centro Ocupacional Virgen de Lourdes, desde una metodología práctica y dinámica, dentro de unas sesiones y talleres dinámicas, las Artes Plásticas y el dinamismo como ejes.

Manuel Álvaro y Paca Vázquez son los encargados de llevar a cabo estas sesiones plásticas para trabajar y hacer aflorar las experiencias tanto individuales como colectivas de los y de las participantes.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz