Proyecto MUS-E On Stage y Festival Internacional MUS-E

Los días 31 de julio y 1 de agosto de 2021, los artistas MUS-E Nora Usterman, Daniel Ventero y Daniela Ventero participarán en el Festival Internacional MUS-E.

Los días 31 de julio y 1 de agosto de 2021, los artistas MUS-E Nora Usterman, Pablo  Ventero y Daniela Ventero participarán en el Festival Internacional MUS-E que tendrá lugar entre los días 19 de julio hasta el 08 de agosto de 2021, en el que participan artistas MUS-E de Alemania, Italia, Suiza, Hungría, Portugal, España, Bélgica, Brasil e Israel.

Cada artista mostrará on-line algunos de sus trabajos musicales a través de la plataforma www.concertwithyou.com, que ha sido creada para dar apoyo a músicos que en estos momentos no tienen la posibilidad de llevar a cabo espectáculos en vivo. La plataforma ha sido ideada y diseñada por la International Yehudi Menuhin Foundation. En el proyecto participan 27 músicos internacionales colaboradores de los proyectos MUS-E.

Todo esto, como decimos, forma parte del

Proyecto MUS-E On Stage, en el que se integra la FYME.