Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’. Turno para la capacitación

Momento para la capacitación de docentes, técnicos, entidades y administraciones, en el marco del trabajo del Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’

Un Proyecto que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea.

Se trabajará e incidirá sobre la prevención delitos de odio y recursos prácticos desde la práctica y la metodología MUS-E, a través de las artes y recursos virtuales online y redes sociales que permitan recursos para la prevención, detección y para la intervención en situaciones de racismo, xenofobia, discurso de odio, violencia de Género, o cualquier intolerancia. Y a su vez, que ayuden a generar redes de ayuda y cooperación.

Se han planificado las formaciones en cada Comunidad Autónoma, con una media de 15/20 personas participantes por la cuestión de los protocolos establecidos por la pandemia del coronavirus.

Así, dependiendo de la situación sanitaria podrán asistir un mayor o menor número de personas y tendrá una versión online, del 15/02/2022 al 21/12/2022.