Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’: ‘Si yo fuera solidaridad’

Os ofrecemos el trabajo realizado en la Escola Joan Maragall . Creemos necesario que se vea el proceso realizado y el trabajo de implicación de todos los grupos, alumnado, docentes y equipo del centro. Todos y todas a una.

Dentro del  Proyecto ‘Integrarte- Juntos es mejor. Convivencia y respeto a la igualdad en una sociedad diversa’, que se desarrolla gracias a la colaboración del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por la Unión Europea , contamos una poesía dibujando y bailando con luces leds. Es un proyecto multidimensional, que incorpora distintos contenidos y unifica distintas facetas y ámbitos de trabajo: artística, social, cultural y educativa, y usa la creatividad como un medio de comunicación y de trabajo para la adquisición de valores y actitudes y para el cambio y crecimiento personal.