Proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’: creamos un vídeo currículum (y III)

Tercera entrega de los trabajos realizados en la Fundación Diagrama para que el alumnado maneje una herramienta tan importante como esta.

Un vídeo currículum permite ampliar horizontes, estar al día de la capacitación digital que tan necesaria es en estos tiempos donde la tecnología y su manejo es otro elemento indispensable.

Unos trabajos que se insertan en el  Proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’, donde continuamos con los trabajos de formación recursos digitales, dentro de un proyecto del que forma parte la FYME y que se realiza gracias a la colaboración de LOEWE y de la Plataforma de Organizaciones de Infancia. Ramiro Adrada ha sido el artista encargado de llevar estas sesiones, impartidas en la Fundación Diagrama.