Proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’: creamos un vídeo currículum (I)

Primera entrega de los trabajos realizados en la Fundación Diagrama para que el alumnado maneje una herramienta tan importante como esta, de cara a la inserción laboral cuando llegue el momento.

Un vídeo currículum permite ampliar horizontes y disponer de más herramientas, en un contexto tan importante como estar al día de la capacitación digital, que tan necesaria e importante es en estos tiempos en los que la tecnología y su manejo es otro elemento indispensable.

Los chicos/as hicieron el guión en base al receptor de la comunicación y el mensaje, buscaron las localizaciones, eligieron el plano y pusieron en práctica las diferentes herramientas adquiridas.

Unos trabajos que se insertan en el  Proyecto ‘Escuela Activa-Formación Digital’, donde continuamos con los trabajos de formación recursos digitales, dentro de un proyecto del que forma parte la FYME y que se realiza gracias a la colaboración de LOEWE y de la Plataforma de Organizaciones de Infancia. Ramiro Adrada ha sido el artista encargado de llevar estas sesiones, impartidas en la Fundación Diagrama.