Proyecto Erasmus+’We All Count’: II Encuentro ‘Futuros Profesores de Éxito’

 

En el marco del Proyecto Europeo Erasmus+ ‘We All Count’, del que forma parte la Fundación Yehudi Menuhin España y la Universidad Rey Juan Carlos, este viernes 30 de noviembre se organiza en el Salón de Actos del Campus de Fuenlabrada de la propia URJC el II Encuentro ‘Futuros Profesores de Éxito’.

La Universidad Rey Juan Carlos, y en particular el Máster en Formación del Profesorado con el apoyo de ‘We all Count , impulsan esta jornada de Neurodidáctica. Así el ‘II Encuentro: Futuros Profesores de Éxito’, es una iniciativa que nace desde la ilusión y con la intención de continuidad en años sucesivos. El evento es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad educativa, así como a todas las personas interesadas en asistir.

En este segundo, que se extiende desde las 9 de la mañana a las 20.00 horas de 30 de noviembre, participarán como ponentes:

  • Rafael Guerrero: ‘Neurobiología del estrés en la relación profesor-alumno’
  • Javier Bahón: ‘Educadores con éxito’
  • Javier Espinosa y Chema Lázaro: ‘La innovación en el profesor de éxito’
  • Mari Cruz Gómez: ‘¿Cómo gestiona un aula un profesor de éxito?’

La inscripción se puede realizar a través de la siguiente plataforma, la cual generará tu propia entrada (aforo limitado de 250 personas).

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz