Proyecto Erasmus+ ‘Escuela de Familias’: reunión de trabajo en Madrid

 

El pasado 30 de octubre, en Madrid, en la sede de la Fundación Yehudi Menuhin España, tuvo lugar un encuentro de trabajo del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’.

La cita contó con la presencia de la propia FYME, además del CEIP Rayuela, el CEIP A Machado y Ayuntamiento de Fuenlabrada. Se preparó el trabajo futuro y el viaje que se va a realizar los días 8 y 9 de noviembre a la localidad italiana de Fermo.

‘Escuela de Familias’ es un proyecto del programa Erasmus+ de cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas en el ámbito educativo europeo de 30 meses de duración desarrollado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid, España) y que cuenta con la participación de la FYME.

Se trata de un proyecto implementado en Fuelabrada y en Fermo que incorpora ayuntamientos, centros escolares, universidades y entidades sin ánimo de lucro, para explorar herramientas no formales de educación, complementarias de la educación formal, con alumnado en riesgo de exclusión y en situación de desventaja y con sus familias.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz