Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’: Conexión vía Skype Fermo-Fuenlabrada

 

Con motivo del Día Universal de los Derechos de la Infancia, este 20 de noviembre se dio en Fuenlabrada una actividad muy especial del Proyecto Erasmus + ‘Escuela de Familias’. En las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, el alumnado y sus familias del CEIP Rayuela y del CEIP Antonio Machado, los dos colegios integrantes del proyecto ‘Escuela de Familias’ en la propia localidad fuenlabreña, llevaron a cabo una actividad de comunicación con los centros que forman parte de ‘Escuela de Familias’ en la región de Fermo.

Fueron los alumnos de la clase V de la Escuela Primaria San Giovanni Bosco, de Cascinare, junto a los alumnos de la clase III de la Escuela Primaria ‘Salvadori’, de Fermo, los que llevaron a cabo esta conexión desde Italia con los citados centros de Fuenlabrada.

Una conexión que estrechó lazos y acortó las distancias geográficas entre Fuenlabrada y Fermo y en la que tomaron parte docentes, alumnado y sus familias. Un encuentro internacional desde dos puntos, donde los niños y niñas quedaron encantados con otra iniciativa más de ‘Escuela de Familias’ que demostró que en ocasiones no se necesita estar uno al lado del otro para compartir y acercarse.

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz