Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’: un pequeño vistazo de lo vivido por el equipo de Évora (Portugal) presente en el ‘Encuentro Internacional AgendArte 2030-Emocionarte’

Dentro del ‘Encuentro Internacional AgendArte 2030-Emocionarte, celebrado del 10 al 12 de marzo en La Residencia de La Cristalera, el equipo de Évora nos deja sus impresiones sobre su participación

El equipo de Évora que pertenece al Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’ está formado por Maria João Trouxa, Isabel Bezelga, Gheysla Nascimento y Caio Priori.

Todos los socios expusieron sus ideas para el desarrollo del Proyecto y se explicaron los objetivos y acciones previstas para su desarrollo. Fue un encuentro ameno, con un buen intercambio de prácticas entre todos y en un paisaje maravilloso”, explican los portugueses y las portuguesas.

“¡Así nos conocimos mejor! Gracias por la buena acogida”.

La FYME forma parte y participa del Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’.