Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’: la participación de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Junta de Extremadura

 

Ha tenido lugar este 11 de marzo y como como parte socia del Proyecto (dentro de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura).

Así, la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa de la Junta de Extremadura ha presentado las principales líneas de actuación que, en esta materia que se desarrollan en nuestra región. Esta presentación se encuadra como decimos en la reunión inicial del Proyecto Erasmus + ‘Emocionarte’, del que es parte socia la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, dentro de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura

En esta presentación hemos expuesto el marco normativo relativo a la inclusión educativa en España y su concreción en Extremadura. Además, hemos dado a conocer los recursos y programas educativos que se desarrollan en nuestra comunidad para dar respuesta a la diversidad del alumnado”, explica Juan Francisco Fuella, el encargado de llevarla a cabo.

Como todos los encuentros en La Cristalera, volvemos con las pilas cargadas y en esta ocasión compartiendo experiencias y conocimiento con otros países, aún más. Si somos unos locos, nos gusta compartir con más locos de otros países”.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz