Proyecto Delyramus: seguimos creando espacios de encuentro desde la música

Aplicando la Metodología MUS-E y en el marco del Programa ‘Europa Creativa’, en coordinación con la Universidad Rey Juan Carlos y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y de la Fundación Probitas seguimos con el trabajo en el Proyecto Delyramus para el curso 2019-2020. Abordamos ahora el trabajo realizado por Manuel Calleja en el CEIP Menéndez Pidal, el CEIP Andalucía y el CEIP Victoria Díez.

Una labor desde la música como espacio de encuentro; desde el juego y la espontaneidad de los niños para construir de forma conjunta un trabajo en equipo. De ahí que al principio del vídeo los chicos salen solos cantando, aportando su arte, para posteriormente tener una orquesta donde una chica dirige a sus compañeros que portan los instrumentos. La pieza se cierra con un montón de fotos del taller de música.