Presentación de nuevos Proyectos Erasmus+ en Bruselas: ‘Capacitarte’

Los pasados días 11 y 12 de diciembre presentamos en Bruselas los nuevos Proyectos Erasmus+ ‘Creando Puentes’ (proyecto de intercambio de buenas prácticas entre nueve municipios de seis países europeos) y ‘Capacitarte’ (proyecto de formación de adultos de cinco países europeos en metodologías no formales).

‘Capacitarte’

Capacitarte es un proyecto dirigido a formar profesionales del ámbito educativo, social y cultural en herramientas no formales a través del Arte. Las personas formadas por un equipo internacional de expertos en distintas materias (participan universidades, ayuntamientos, fundaciones, ONG, escuelas…) revertirán el aprendizaje en sus entornos locales y regionales. Trabajaremos con las comunidades sociales, culturales y educativas de Hungría, España, Portugal, Alemania y Bélgica. Van a ser 2 años de organización de encuentros formativos, 2 años intensos pero seguro que reconfortantes.