Presentación y formación de docentes del proyecto ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’

Los días 4,5 y 6 de octubre de 2021, la Fundación Yehudi Menuhin España organizó en la La Residencia de La Cristalera, de Miraflores de la Sierra, el ‘Encuentro Internacional Enredarte- Metodología MUS-E-Live Friends’, con presencia de 72 personas (en su mayoría docentes y artistas) de 4 países: España, Portugal, Alemania y Hungría.

Durante el encuentro se presentó el proyecto ‘Diversidad y Pluralidad desde lo emocional- El arte y cultura religiosa compartida’ financiado por la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Representantes del equipo de expertos (Jesús Lerín) y de artistas (Maribel Dimas) compartieron con los participantes nacionales e internacionales las líneas de trabajo a desarrollar en los centros escolares participantes de Madrid, Ceuta y Melilla.

El proyecto contó con un gran interés por parte de docentes de otras Comunidades Autónomas y de Portugal, Alemania y Hungría, con opciones reales de poder ser replicado durante el curso escolar 2022-23.