Presentación del MUS-E en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Reunión de presentación del MUS-E en La Línea de la Concepción. Enrique Barón (en el centro, con chaqueta azul), Presidente de la FYME.
Reunión de presentación del MUS-E en La Línea de la Concepción. Enrique Barón (en el centro, con chaqueta azul), Presidente de la FYME, presentó el Programa al Ayuntamiento de La Línea y su comunidad educativa.

Representantes de la Fundación Yehudi Menuhin España se reunieron el pasado 8 de abril con el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) y con representantes de la comunidad educativa para presentarles el Programa MUS-E, coordinado por la FYME.

El IES Antonio Machado de La Línea de la Concepción (Cádiz), acogió el pasado 8 de abril un encuentro entre representantes de la Fundación Yehudi Menuhin España (FYME), con Enrique Barón a la cabeza, y representantes deel alcalde del municipio, Juan Franco, la concejala de Educación, Rosa López, y representantes de la comunidad educativa local.

El encuentro fue una primera toma de contacto entre el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la comunidad educativa linense con la FYME, como entidad coordinadora del desarrollo del Programa MUS-E de educación a través del arte. El objetivo de este primer encuentro era presentar el trabajo y las líneas de actuación de la FYME, con la filosofía y los proyectos que llevamos a cabo.

Los asistentes al encuentro se interesaron por el desarrollo del Programa MUS-E coordinado por la FYME, y los resultados tras su aplicación en centros educativos de toda España. Con la información sobre el Programa, la comunidad educativa y los representantes municipales comentaron la posibilidad de establecer futuras colaboraciones o acuerdos con la FYME que redunden en una mejora de las diferentes actuaciones de los centros educativos linenses que se sumen a esta iniciativa.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz