‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’: Metodología MUS-E en el CEIP Victoria Díez

 

Compartimos algunos trabajos del proyecto ‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ a través del CEIP Victoria Díez.

El centro andaluz presenta talleres realizados por artistas que, previamente, han hecho un trabajo conjunto para compartir estrategias metodológicas a aplicar en el aula. Han trabajado en torno a la Música y el Taichi. 

La finalidad de los mismos ha sido ofrecer, a través de la experiencia, un conocimiento más amplio de los Derechos Humanos , así como que los escolares se hagan sensibles a otras realidades, haciendo hincapié sobre la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

Música y familias

 

Taichi y confianza

 

Cooperación

 

‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ se desarrolla por la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social),  el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También ha contado con la participación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz