‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’: Cataluña y el Día de la Paz

 

‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ también ha trabajado en Cataluña con motiva del Día de la Paz, además de poner el foco en la Danza, el Teatro, el Circo…

Día de la Paz en la Escola Splai para la defensa de los Derechos Humanos en un mundo en conflicto, donde los intereses económicos priman sobre las personas.

 

En la Escola Pepa Colomer trabajamos con alumnado de 5º y 6º de Primaria y de 1º y 2º de la ESO. Desde el Teatro y la Danza, además de la incorporación de alguna animación de Circo. Todo ello gracias a voluntarios/as y artistas, a los que debemos agradecer su labor.

Hemos  realizado una reflexión sobre los contenidos y luego realizado diferentes improvisaciones de Teatro y Danza, para mostrar lo que hemos sentido y compartido.

 

‘Pasando a la acción por la promoción y defensa de los Derechos Humanos desde el ámbito educativo’ se desarrolla por la FYME, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (Otros Fines de Interés Social),  el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. También ha contado con la participación del Ayuntamiento del Prat de Llobregat  y del Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz