
Sonia Escolano, artista del Programa en Ceuta, ha dirigido un trabajo sobre el universo y los universos paralelos.
De ello, traemos un tráiler, que nos deja un trabajo curioso y diferente, con la intervención de los profesores/as y un profundo trabajo de cine, planos diferentes, efectos especiales, blanco y negro, efecto reverse, maquillaje, etc.
Esta obra nos enseña que seguramente, en el buen sentido, el profesor/a no es lo que parece y hace referencia a seres de otros mundos que están entre nosotros/as.
El Ministerio de Educación y Formación Profesional en virtud del acuerdo suscrito con la FYME, además de la Ciudad Autónoma de Ceuta y del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% participan también de estos trabajos.