“Para qué sirve una silla” en el IES Briocense

Los alumnos y alumnas del IES Briocense de Castilla-La Mancha han podido recapacitar, trabajar y pensar sobre los conceptos adheridos que se tiene de manera inconsciente de ciertos objetos durante una de sus sesiones MUS-E que ha invitado a la reflexión y que han querido compartir con nosotros.

“Este trabajo realizado con los niños y niñas del IES Briocense en Brihuega tiene como premisa la manera de abordar cómo nos sentamos en una silla. Para ello, ha sido necesario dejar nuestra impronta en ese objeto que, por cotidiano, a veces nos hace perder su uso creativo”, comenta Inma Haro, la artista MUS-E del centro encargada de la sesión. “Es genial poder usar elementos de la misma clase para poder abordar nuestras sesiones MUS-E y crear en un grupo a través de ellos”. 

Esto ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, a la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz