NOTI&FYME- Enero-Febrero de 2022: empezamos el año con todas las fuerzas

 

Dos meses de 2022 nos han servido para comprobar que seguimos con las energías y las fuerzas intactas para proseguir trabajando en todos los proyectos, programas y acciones que tenemos en curso y de los cuales os dejamos algunas muestras de lo realizado.

El Día Escolar de la No Violencia y de la Paz suscitó un buen número de actividades en los diferentes centros de la Red MUS-E. Todas y cada una de ellas son recogidas en este extenso boletín, con más de 150 noticias, entre las que incluimos algunas referentes también al mes de marzo por la importancia de las mismas y de las acciones que con ellas hemos realizado. Como ejemplo de esto último, el Día de la Cero Discriminación, celebrado el pasado 1 de marzo.

Junto con ello, subrayamos el trabajo realizado en Ceuta y en Melilla con motivo del V Encuentro MUS-E de ambas ciudades, con la mira puesta en unos Días MUS-E que caminan hacia la presencialidad en los próximos meses. Sin duda, una gran noticia.

Además, el Arte en las escuelas a través del MUS-E es algo que cada día cultivamos y de lo que nos hacemos eco, así como de una serie de entrevistas realizadas a personas que han estado o están muy unidas a la Fundación Yehudi Menuhin España desde diferentes puntos.

Todo, a lo que hay que añadir el trabajo permanente en Proyectos Erasmus +, algunos estrenados en este 2022, nos deja un NotyFyme de más de 40 páginas que puedes disfrutar en diferentes formatos

  1. Formato online: NOTI&FYME- Enero-Febrero de 2022: empezamos el año con todas las fuerzas
  2. Formato PDF: NOTI&FYME- Enero-Febrero de 2022: empezamos el año con todas las fuerzas
  3. Formato Word: NOTI&FYME- Enero-Febrero de 2022: empezamos el año con todas las fuerzas

Gracias por estar ahí. Sin vosotros y vosotras nada de esto sería posible

Más boletines

En las próximas jornadas podréis comprobar cómo de una forma u otra os llegan más informaciones relativas a los NotyFymes. Y eso es porque hemos decidido, en la apuesta por ampliar los surcos de la comunicación hacia nuestros usuarios y seguidores, haceros llegar todos y cada uno de los NotyFymes que por Ministerios, Comunidades Autónomas, Ciudades Autónomas, Diputaciones, Distritos… hemos elaborado para todo el año 2021. Se trata de la misma información que siempre compartimos pero más concentrada por regiones, por proyectos, por temáticas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz