Sesiones MUS-E en el CPEEE Santa Rosa de Lima: ser diferentes no es un problema

 

A continuación os presentamos un trabajo muy interesante realizado en los talleres ejecutados por el artista Manuel Martín. A través del Teatro, y dentro del contexto del Programa MUS-E en el que se realizan, podemos ver cómo el hecho de ser diferentes no es un problema para el alumnado del CPEEE Santa Rosa de Lima, en Málaga, Andalucía. Aquí el el Programa MUS-E se desarrolla a través de la FYME y gracias a la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

 

Estos talleres caminan en la idea del proyecto del CPPEE Santa Rosa de Lima y del Programa MUS-E. Y esa idea no es otra que impulsar la formación integral del alumnado en sus dimensiones individual y social que posibilite el ejercicio de la ciudadanía, la comprensión del mundo y la cultura  y la participación en el desarrollo de la sociedad del conocimiento. Además, se persiguen otras metas:

  • Desarrollar el principio de igualdad/ equidad que garantice la igualdad de oportunidades, la inclusión educativa y la no discriminación.
  • Promoción de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en el ámbito educativo.
  • La convivencia como meta y condición necesaria para el buen desarrollo del alumnado y profesorado, desde un clima de respeto que facilite el trabajo del alumnado y del profesorado, y que es imprescindible para desarrollar la tarea educativa.

Os dejamos un vídeo y unas fotos de estas sesiones, de nuevo remarcamos la gran labor de todo el centro- muy activo durante los cursos– y extendemos las felicitaciones por su excelente trabajo a todos los implicados.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz