El profesorado también ha trabajado en ‘Arte contra el coronavirus’

 

Artistas, alumnado, Comunidades Autónomas en conjunto, centros educativos. Todos y todas se han comprometido a formar parte de ‘Arte contra el coronavirus.’ En ese grupo por supuesto que han estado los grupos docentes. Docentes de los que ahora os detallamos algún trabajo en concreto.

‘Todas pintamos’: los profes y las profes del IES Joaquín Araujo de Fuenlabrada y su mensaje de ánimo

El cuerpo docente del centro educativo de Fuenlabrada mandaba durante el confinamiento un mensaje de apoyo, de esperanza, de ánimo, a su alumnado.

Todo irá bien, un mensaje trabajado a través de la redacción escrita donde cada profesor enseña su parte. Mensajes de ánimo para el confinamiento, de que todo irá bien. Porque sí, todo irá bien.

 

CEIP San Ildefonso: los profes y las profes también se apuntan al Arte contra el coronavirus: ‘El misterio del coronavirus’

El profesorado del CEIP San Ildefonso, centro de la Red MUS-E Castilla-La Mancha, se une a la labor que realizamos todos y todas desde la FYME: ‘Arte contra el coronavirus’. Lo hace el grupo docente de los alumnos y alumnas más pequeños del CEIP San Ildefonso.

Los docentes y las docentes también se apuntan y nos acercan esta bonita historia de Castoria, mediante la cual nos forman e informan, a grandes y a no tan grandes sobre diversos aspectos del coronavirus.

 

El mensaje de ánimo de los profes y de las profes del CEIP Ortiz Echagüe a los niños/as

Y si nos vamos un poquito más atrás, a los días del inicio del confinamiento, no podemos olvidar el mensaje de ánimo del profesorado del CEIP Ortiz Echague.

 
 

 

 

 

 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz