¿Listos y listas para volar con ‘Maragall Airlines’?

Los maestros y artistas MUS-E de la Escola Joan Maragall, en Sabadell, han querido darle una vuelta más a la originalidad que de por sí ya define al MUS-E por donde pasa y han decidido decorar la Escola de una manera innovadora, viajera y didáctica. El Programa se realiza en este centro gracias a la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Fundación Probitas y el Departament d’Educació de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Sabadell.

Así, a través de un gran trabajo en equipo, han pintado un gran mapa del mundo, que ha servido para además de dar un aire fresco y dimensional al espacio educativo, para trabajar las figuras geométricas y las combinaciones de colores.

Y para soñar y viajar. Porque el mapamundi se ha situado a la entrada de la Escola, al lado del cartel de ‘Maragall Airlines’. ¿Listos y listas para volar? Que vuele la imaginación.