La FYME es galardonada por el IES Princesa Galiana con el ‘Premio Galiana a la colaboración con el centro’

Foto: @toniseguido

El pasado mes de junio, dentro de la ‘V Gala de entrega de los Premios Galiana Presenta’, la FYME vio reconocida su labor con el ‘Premio Galiana a la colaboración con el centro’.

Este premio, recogido por Anabel Domínguez, gerente de la Fundación Yehudi Menuhin España, le fue entregado a la FYME en la gala que tuvo lugar en el Teatro de Rojas (Toledo).

El ‘Premio Galiana a la colaboración con el centro’  reconoce “el trabajo de la Fundación Yehudi Menuhin España por la contribución al fomento de la integración, la convivencia y las artes en nuestro centro a través del programa MUS-E”, como apuntan desde el propio IES Princesa Galiana, uno de los centros que trabaja con el Programa en Castilla-La Mancha.

Foto: @toniseguido

Así, desde el IES Galiana reconocen el esfuerzo y la dedicación de la FYME a la hora de educar y de tener siempre una mano tendida para el encuentro.

Hubo otros galardones como el premio ‘Galiana a la labor educativa’, que lo recibió D. Diego Mejías, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Toledo  o el premio ‘Galiana a la trayectoria profesional en el centro’, que  fue para D. Fernando Garrido, profesor jubilado de Pedagogía Terapéutica.