Nos ajustamos a las circunstancias: reunión virtual con los y las artistas de Ceuta

 

En el Programa nos adaptamos a la situación provocada por la pandemia del coronavirus. Y Ceuta no es la excepción. Aprovechamos la tecnología para realizar una reunión virtual con los artistas de Ceuta

El encuentro online ha contado además con la presencia de la directora de la FYME, Anabel Domínguez. La cita tiene como objeto poder analizar la marcha del trabajo en Ceuta, en el marco de la situación existente, marcada por el coronavirus.

Así, se han expuesto el trabajo en cada uno de los centros, y la acogida que han mostrado niñas/os. Una acogida extraordinaria, que recompensa las dificultades existentes en relación a la coordinación de actividades y acciones por la situación sanitaria.

En algunos centros el trabajo se está pudiendo realizar de forma presencial, y en otros online. Además se está apoyando con la  realización de vídeos tutoriales para que el alumnado pueda seguir trabajando en casa con sus familias.

Porque estamos en un proceso de aprendizaje y experimentación y esperamos poder mostraros pronto los trabajos realizados, con los chicos y chicas

Porque estamos en un proceso de aprendizaje y experimentación y esperamos poder mostraros pronto los trabajos realizados, con los chicos y chicas.

También aprovechamos para  diseñar el próximo día MUS-E de Ceuta, que claro será virtual,  pero intentaremos como siempre hacerlo en el Teatro Auditorio Revellín.

El MUS-E es posible en Ceuta gracias a la FYME, el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz