Nombran a Mohamed Insa Sène como Profesor Honorífico del Instituto Histórico Profesor Domínguez Ortiz

En un emotivo acto, ayer día 30 de enero,  se produjo el nombramiento como Profesor Honorífico del Instituto Histórico Profesor Domínguez Ortiz al profesor Mohamed Insa Sene, en reconocimiento a su “labor en la enseñanza del español en Senegal durante cuarenta años”.
Pese a no poder estar presente, debido a problemas con su visado, pudo conectarse por videoconferencia, junto a Anabel Domínguez, directora gerente de la Fundación Yehudi Menuhin España, que ha colaborado en la organización del nombramiento. En representación del profesor ha acudido su hija, Adam Sene, que ha agradecido el reconocimiento a su padre.

También estuvieron presentes el alcalde de Azuqueca, la concejala de Educación Global, el Delegado Provincial de Educación y antiguos directores de institutos históricos de Guadalajara.

El acto ha finalizado con la actuación musical de la Fundación Yehudi Menuhin y la propia Adam Sene

Algunas menciones en medios de comunicación del acto por si queréis ampliar información: