Nogalina y cera blanca para hacer magia en el CEIP Siglo XXI

Los niños y niñas de infantil del CEIP Siglo XXI de Madrid han realizado una nueva actividad enmarcadas dentro de las sesiones MUS-E correspondientes.

Los alumnos pintaron con ceras blancas sobre un papel blanco, de manera que no se podía ver lo que estaban pintando. Posteriormente se ha aplicado nogalina disuelta en agua y los dibujos han empezado a aparecer como por arte de magia, logrando la sorpresa de todos los niños y niñas del taller.

De esta manera, todos juntos han podido lograr rellenar el papel continuo entero y decorar los pasillos del colegio. Esto ha invitado a la reflexión de cómo si estuvieran solos, hubiera sido demasiado trabajo, pero juntos es posible conseguirlo, porque “juntos, es mejor”.

Esta actividad ha sido posible gracias a la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, a la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, a la Subvención del 0.7% de la Comunidad de Madrid y a la participación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz