Niñas y niños del CEIP Andalucía homenajean a Yehudi Menuhin por el día de su cumpleaños

 

Ya sabéis que el pasado 22 de abril se cumplieron 104 años del nacimiento de Yehudi Menuhin. En la FYME conmemoramos esa fecha con un extenso reportaje que incluía el primer capítulo de su autobiografía. A esas felicitaciones se ha unido el alumnado del CEIP Andalucía.

A través de la unión de las facetas que marcaron  la vida artística de Yehudi, Música y Yoga, los niños y niñas del CEIP Andalucía aunaron ambos conceptos, a pesar de la complicada situación que tenemos por el coronavirus, para obtener un resultado muy satisfactorio.

Te puede interesar:

El Programa MUS-E en Sevilla se desarrolla en centros públicos bajo la dirección de la Fundación Yehudi Menuhin España y gracias a la colaboración de ésta con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, (Actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7%del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas), el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz