Nace la canción del Proyecto ‘Arte por la Convivencia’

Ya tenemos canción para el proyecto Erasmus+ ‘Arte por la Convivencia’. Se trata de una preciosa pieza que se ha realizado en colaboración con la escuela de Música de Velilla de San Antonio, una de las localidades participantes en el proyecto. En ella han trabajado  las músicas los chicos y las chicas que participan en el proyecto de distintas edades.

Ahora se ha pasado la canción a los compañeros de otros países para que la traduzcan, la canten y la bailen.

“El Arte aparece cada día en cualquier lugar”, reza la canción. Aprovechemos esas oportunidades.

‘Arte por la Convivencia’

El proyecto de ‘Arte por la Convivencia incorpora ayuntamientos, centros escolares, universidades y ONGs de 6 países (Alemania, España, Italia, Portugal, Bélgica y Hungría).

Desde la experiencia  de cada uno de las organizaciones participantes, el proyecto persigue crear a nivel europeo un espacio para el intercambio de buenas prácticas, experiencias  y materiales, que sirva para la creación de un modelo que perdure en el tiempo, más allá de la experiencia o personas que lo ponen en juego, desde un trabajo por la convivencia y desde el encuentro de personas de diferentes culturas de origen que conviven en nuestras ciudades y en los centros educativos.

El propósito del proyecto es aunar y desarrollar un modelo europeo de intervención conjunto que fortalezca la dimensión europea y permita implementar de forma permanente claves educativas de éxito que perduren en el tiempo y posteriormente implementadas en otras entidades europeas.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz