Música de fondo para una retrospectiva de la Danza en el CEIP Antonio Failde

Ha sido Mercedes Prieto la artista que ha trabajado en este centro de Galicia, en el marco del Programa. Ya hemos compartido diferentes actividades suyas y es momento de componer una retrospectiva a modo de resumen de las sesiones.

Lo hacemos con los vídeos que comparte la propia artista, con imágenes de sesiones, planos en vertical, en horizontal y siempre con música de fondo para acompañar.

Se ha trabajado con familias y docentes, de esta forma hemos logrado el acercamiento desde la práctica a la metodología para los profesores/as y también hemos conseguido que los padres y madres sintieran lo que el Programa aporta a sus hijas e hijos.

Esto es posible en el CEIP Antonio Failde  en el marco del acuerdo que tiene la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia  con la FYME para desarrollar un Programa en el que también colabora el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%, la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia y la Fundación Paideia.