El MUS-E retorna al IES Agra do Orzán

 

El centro educativo vuelve con el Programa y lo hace trasladándonos algunas imágenes del trabajo realizado en el instituto. Teatro, con la artista MUS-E Galicia Sabela Ramos.

La propia Sabela Ramos nos comenta que “está muy contenta del trabajo realizado en el IES Agra do Orzán. El proceso ha sido intenso pero poco a poco caminamos hacia los objetivos marcados. El alumnado ha entrado en la metodología de manera inmediata y está implicado en los procesos. Las docentes que acompañan este año a los grupos se han implicado muchísimo y su retorno ha sido muy positivo. Remarcar el gran trabajo por parte dela Coordinadora del Programa en el centro”.

Todo esto  nos ha ayudado a superar las situaciones adversas de la COVID-19, y hemos conseguido caminar juntos y juntas”, concluye Sabela Ramos.

El centro confía en poder proseguir en el 2021 con más sesiones.

El MUS-E en Galicia es posible a través de: la FYME, el Ayuntamiento de A Coruña,la Fundación Paideia, la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia . Además del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz