MUS-E On Stage: jóvenes del IES Rafael Dieste graban la pieza musical que formará parte del Proyecto

Este 26 de abril los jóvenes de 1º y 2º ESO del IES Rafael Dieste grabaron en los Estudios Mans, de A Coruña, la pieza musical que formará parte del Proyecto MUS-E On Stage, en el que se integra la FYME.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Paideia y de los propios Estudios Mans.

La coordinación musical corre a cargo de Keko Martínez (artista MUS-E) y los materiales audiovisuales a cargo de María Martul (artista MUS-E). En el proyecto están participando 40 menores del IES Rafael Dieste (A Coruña), coordinados por Isabel López Viñuela, además de otros menores de Bélgica, Portugal, Italia, Chipre y Hungría.

Previamente, hace unas semanas, más de 40 menores de 1º y 2º de la ESO del IES Rafael Dieste se habían presentado a las audiciones MUS-E On Stage para participar en la grabación de esta pieza musical.