‘MUS-E Live Friends’: recordamos la primera reunión online entre clases: Marinheiros (Portugal) y Carlos Casares (España)

 

El día 22 de abril tuvo lugar nuestra primera reunión on-line entre clases del Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’, del que forma parte la FYME. Y ahora la recordamos y actualizamos con más vídeos y fotos.

Fue entre las escuelas de Marinheiros (Portugal) y Carlos Casares (España). Aunque los niños portugueses están en casa confinados, debido al contacto con un caso positivo de COVID-19, no queríamos retrasar la reunión y conectamos 24 casas y una escuela, a través de Zoom.

A los niños les encantó, así que a nosotros también nos encantó.

Compartimos nuestros retos, un baile portugués y una canción gallega. Aprendimos algunas palabras en el otro idioma, conocimos a algunos amigos brasileños en ambas escuelas, conocimos a Tojo, el hámster que es la mascota de la clase gallega, y algunos otros hámsters portugueses también… Cantamos una canción portuguesa, comparamos algunos instrumentos musicales portugueses y gallegos, y finalmente prometimos que nos volveríamos a encontrar, con muchas más novedades y cosas curiosas para compartir.

Fue el primero de muchos encuentros ‘MUS-E Live Friends’.

Os dejamos diversos vídeos de lo vivido.

Festival. ‘Día MUS-E Life Friends’

– Farinha. Baile de todo el colegio

– Farinha. Baile de 5º Primaria


 

MUS-E Online. Galicia-Portugal

-Muñeira. Online Galicia-Portugal

– Farinha. Online Galicia-Portugal

– Lago de lo cisnes. On line Galicia-Portugal

Baile formación docentes


Himno de la Alegría

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz