‘MUS-E Live Friends’: Danza con alumnado de Primaria, formación de profes… un rápido resumen de trocitos de Danza en el CEIP Carlos Casares

Seguimos mostrando los trabajos que de la mano de la artista de Danza, Mercedes Prieto, se han completad en el CEIP Carlos Casares y dentro del Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’, del que forma parte la FYME.

La Danza con los niños y las niñas de Primaria y algunos flashes del trabajo en la sesión de formación de profes marcan esta pieza audiovisual de pequeñas pildoritas de Danza que ilustran de manera eficiente parte de la labor realizada.

Además de enmarcarse dentro del Proyecto Erasmus + ‘MUS-E Live Friends’ estas actividades en el  CEIP Carlos Casares, de Galicia. han sido desarrolladas en el marco del acuerdo que tiene la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia con la FYME para desarrollar un Programa en el que también colabora el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7% y la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz