MUS-E ‘El invernadero de pequeños colores’ creado en el por el CEIP Federico García Lorca (Leganés) recibe el Premio ARTEspacios AULA Convivencia UAM de AULA IFEMA 2020

 

‘El invernadero de pequeños colores’, realizado por el alumnado de I3, I4,I5, 1º de Primaria y 2º de Primaria del CEIP Federico García Lorca (Leganés) durante las sesiones MUS-E 2019 ha recibido este prestigioso premio

Estos premios ARTEspacios son la 4º entrega de  una iniciativa de Ángeles Saura, directora del Departamento de Educación Artística de la UAM, para promover la creación de espacios ‘para y de Arte’, tanto en educación Primaria como en Secundaria frente a la disminución progresiva de la materia Artes Plásticas Visuales en la educación. La iniciativa plantea visibilizar su importancia, mostrando sus potenciales educativos y estéticos. A este premio se suelen presentar artistas y profesores del área EA con un proyecto realizado en su centro.

En este  sentido es un premio compartido ya que se premia la propuesta del artista docente, también al alumnado, al profesorado participante del centro donde se realiza y a la FYME, porque se realizó en sesiones MUS-E, Así que enhorabuena a todas y todos.

 

Desde lo material no tiene dotación, pero es un honor para nosotras. Ha sido un honor recibir el premio, que comparto con los participantes, el centro y aquellos que lo hacen posible, gracias a todas y todos.  Fue una alegría realizar la instalación con producciones de artistas escolares tan pequeños y tan grandes en arte y corazón. Agradezco a todos y todos los que lo han hecho posible con su trabajo y apoyo en especial a Anabel que trabaja de manera incansable por que el MUS-E siga adelante creciendo y llegando a much@s niñ@s desde la enseñanza pública en toda España”, señala la artista premiada, Natalia Molina.

Seguimos adelante con Arte para tod@s. Un abrazo.

Natalia Molina 

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz