MUS-E Inclusión en el CEIP Lope de Vega de Leganés

En la semana cultural que organiza el CEIP Lope de Vega, este lunes 12 de febrero se ha realizado una actividad para las familias del centro, del proyecto MUS-E Inclusión, coordinado por la FYME. En ella, y dirigidas por Serena Hernández, la artista MUS-E y las familias del alumnado han pintado un muro de la fachada del centro educativo.

El trabajo se divide en dos momentos: el citado lunes 12 de febrero, fecha en la que se pintaba de color, de forma libre y con espráis esa fachada del centro. Y luego un segundo día en el que las familias, previa elección de una palabra o frase por parte del CEIP Lope de Vega, terminarán el mural. ¿Cuál será el resultado? Lo sabremos en breve.

Además de la labor de Serena Hernández, otros colaboradores de prácticas, voluntarios y los propios padres y madres toman parte en una actividad dinámica, donde todos pintan, en el doble sentido alegórico y real, para conseguir transformar la escuela.

Estas actividades han sido desarrolladas por la FYME, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés, el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y el Ministerio de Empleo y de Seguridad Social

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz