MUS-E Extremadura: Yoga, Mandalas y Día de los Enamorados

 

El CEIP Cerro de Reyes y el CEIP Santa Engracia, trabajaron con el Programa MUS-E en Extremadura a través del Yoga. Ana Álvarez fue la artista encargada dentro de unas actividades que fueron realizadas antes de la llegada del coronavirus.

Día de los Enamorados en el CEIP Cerro de Reyes

14 de febrero, una fecha importante, bonita, de amor. Desde el Yoga en el CEIP Cerro de Reyes buscaron trabajar sesiones con ese día como horizonte. “Desde el aula de Yoga aprovechamos el Día de los Enamorados para mirar y aceptar lo que hay en nuestro corazón en este momento”, señala la artista.

Mandalas en el CEIP Santa Engracia

En las últimas sesiones de marzo estuvimos haciendo trabajos con Mandalas. Nos permite trabajar en silencio, en equipo (compartiendo los colores y el espacio). Enfrentarse a un Mandala tratando de llegar hasta el final, sabiendo que en el camino a veces dudamos si está quedando bien o nos frustramos. No siempre tenemos los colores que nos gustaría, o parece que a los demás les queda mejor. Pero todos al final tienen algo de los que sentirse orgullosos“, comenta la artista. 

La FYME ha desarrollado estas actividades junto con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación y de Empleo de la Junta de Extremadura.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Envía tu violín por la Paz