El MUS-E embellece tu clase

 

Desde el IESO Harévolar, centro del Programa en Castilla-La Mancha, y para hacer más bonito un año y un curso complicados  por la pandemia, han lanzado esta propuesta dirigida a hacer más bellas las aulas.

Se trata, como nos apuntan desde el propio centro educativo, de dar vida, de usar el Arte para embellecer las aulas, que en cierta medida y debido a las restricciones y medidas necesarias derivadas del coronavirus, se han convertido en espacios algo fríos. Aquí la propuesta.

Con esta iniciativa, que aquí compartimos, se trata también incentivar el deseo de los y de las jóvenes de estar en el Programa. Superar este año de complejidades, creando un compromiso con ellas y con ellos, donde puedan ser los protagonistas y pasen a la acción.

En la idea de que tenemos que ver lo que nos ocurre como una oportunidad, buscamos embellecer nuestro entorno, porque en un escenario de trabajo más amable, seremos más creativos e ingeniosos.

Embellecemos el aula, con el arte callejero, ese street art, con el que creamos Arte y hacemos que todo, la realidad y su entorno, tenga un poquito más de color.

El Programa se desarrolla en el IESO Harévolar de Castilla-La Mancha en el marco del acuerdo de la FYME con la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha. Además, también se cuenta con la colaboración del  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz