‘Mujeres Invisibles’: el CEIP Príncipe Felipe pone en valor a las mujeres dentro de su trabajo por la igualdad

 

Lo hizo, como otros tantos centros de la Red MUS-E, con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Así que este centro educativo del Programa en Ceuta, dentro de su labor de empoderar a las mujeres y de ponerlas en valor, en pos del trabajo por la igualdad, quiso que su alumnado trabajara en esa dirección.

Como bien apuntaba su director, David Ugarte, en esta entrevista, el CEIP Príncipe Felipe trabaja cada año un proyecto temático y este curso es el turno de las Comunidades Autónomas, donde niños y niñas conocen más a fondo otros territorios. Y en ese cometido, han buscado poner en valor a mujeres de otras CC.AA. que son referente en alguna faceta.

Dado que está trabajando este año por Comunidades Autónomas, de forma que los niños y niñas del centro conozcan más a fondo otros territorios, han querido poner en valor  mujeres de estas comunidades, que son referentes en alguna faceta.

El CEIP Príncipe Felipe es un centro del Programa en Ceuta, que trabaja con el MUS-E a través de la FYME y con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional y también han contribuido la Ciudad Autónoma de Ceuta y el  Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de su convocatoria del 0,7%.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz