Momentos e instantes del MUS-E en el CEIP Siglo XXI

 

Marina Fantini es una de las artistas que ha trabajado en este centro de Las Rozas y recogemos instantes de lo vivido en su trabajo de Teatro.

De esta manera, compartimos tres collages con diferentes fotos y momentos de las sesiones MUS-E (teatro de objetos y dibujos en papel y teatro de manos)

El CEIP Siglo XXI considera que el MUS-E es ya un Programa muy arraigado en el centro educativo. “La respuesta en lo relativo a grupos es bastante positiva y por tanto favorece en gran medida la consecución de los objetivos generales. Los valores fundamentales del programa MUS-E son los principios fundamentales de la filosofía de nuestro centro. Y la metodología desarrollada en el Programa es también muy bien acogida por los profesores”, apuntan desde el CEIP Siglo XXI, desde donde agradecen que el MUS-E se desarrolle en sus aulas para beneficio “de toda la comunidad educativa”.

El MUS-E es posible en la Comunidad de Madrid a través de la FYME, del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social , del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones además de la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Buscador

Últimas Noticias

Próximos eventos

¡No hay eventos!

#ViolinesPorLaPaz

Anterior
Siguiente

Envía tu violín por la Paz